(Selección de Josep Valls).

jueves, 12 de julio de 2007

La ONG de apadrinamiento española Fundación Intervida ha sido acusada por la fiscalía de presuntos desvíos de dinero. ¿Qué opina?

POSTEOS RELACIONADOS: Intervida: crónica completa de un asesinato imperfecto / Intervida, toda la verdad: ¿dónde están las 'armas de destrucción masiva'? / Intervida: ¿matar la ONG o inhabilitar al periodista? / Responsabilidad Social... Personal

5 comentarios:

Anónimo dijo...

intervida lo unico que ha hecho en guatemala es darle a los niños unos cuantos cuadernos y lapices, una vez al año, y esconder la correspondencia que los padrinos envian a los niños, violan la correspondencia y borran lo que no les conviene.

Anónimo dijo...

sí claro, y a los niños les vamos a dar dinero, no? hay q ver la inteligencia que ronda por aquí...

Anónimo dijo...

Y quien habló de dinero?, Señor Anonimo, y si esconden la correspondencia y la leen, sería bueno que se diera una vueltecita, visite el ministerio de trabajo de los paises en cuestion y vea las demandas de mas de mil trabajadores ya despedidos.
Esta gente va prometiendo el oro y el moro, y estamos de acuerdo que solo estan dando cositas a la gente pobre para despistar, porque realmente no estan haciendo absolutamente nada. Por cierto diganle al Peruano director de intervida guatemala, que se largue para su país, que no tiene absolutamente nada que hacer aqui y deje de hablar tonterias, y que se lleve a su secretaria/novia que dan mal espectaculo.

Anónimo dijo...

Pues si son como usted no me extraña que les boten...

Humberto dijo...

Que curioso que los despidos se hayan producido después de la intervension judicial. Después habra alguien que todavía culpe a los fundadores. Y es que Angel Miret es un gran experto en asuntos "sindicales", que a estado crispando todo el ambiente desde su poltrona española tan bien remunerada y que nada ha hecho por ganarsela.